lunes, 23 de octubre de 2017

Como llevar camisetas frikis y no morir en el intento

Llevar ropa friki no es fácil. Tiene que ser una imagen llamativa pero sin ser demasiado extraña. Si vas a la última mejor, y si vas a un extreno de los X Men no puedes ir con una camiseta de Batman. ¿Qué hacer entonces? Te damos una serie de consejos para lucir tus camisetas más molonas.

Lo primero es elegir tu camiseta friki, hay decenas de temáticas que puedes elegir para tus camisetas entre ellas os detallamos algunas:
Camisetas de videojuegos: Videojuegos retros, actuales, online, compañias, etc.
Camisetas de Series: Breaking bad, Juego de Tronos, Dexter, Juego de Tronos, Los Simpsons,...
Camisetas de películas: Películas retro, de terror, clásicas (Star Wars, Viernes 13), actuales...
Camisetas de Comics: Batman, Spiderman, Lobezno, Los Vengadores, Superman,...

Y muchísimas más donde elegir. En la variedad está el gusto. A nosotros especialmente nos gustan las de estilo más retro: como Mazinger Z o las de Nintendo (Mario Bros y compañia). Pero las que más van a molar seguramente serán las más actuales, quedás genial con tu camiseta de la serie de moda.

Cuando ya has elegido la o las camisetas frikis, deberás elegir el momento de ponértela. ¿Serás capaza de ir al trabajo con ella? Bueno, en algunos casos no es recomendable... pero también dependerá de la camiseta que elijas y si ese día ha ido el jefe a la oficina.
Ponerte una camiseta friki en una cita... Pues si has conocido al chico o a la chica jugando al Word of Warcraft no lo dudes, pero si no es así, yo esperaría a la segunda cita para dejarle claro como eres. En la primera cita puedes sacarle algo de información y en la segunda sorprenderle con esa camiseta de la serie que le encanta o simplemente recordarle tu tierna infancia con una camiseta de Barrio Sesamo.

Si vas a un estreno de una película de Superhéroes tendrás que sacar del armario esa camiseta de tu comics preferido. Pero ojo... Si es un estreno de DC Comics no se te ocurra ponerte una camiseta de los X Men... Los seguidores de Batman te tirarán palomitas durante toda la sesión.

Por último, es recomendable ir con tu camiseta friki en una comida familiar... Seguro que tu madre te hará el comentario de... no tenias otra cosa que ponerte, estarías más guapo con una camisa y un pantalón de pinza. Pero seguro que no estarías tan cómodo, porque otra ventaja de las camisetas frikis es que son cómodas en todo momento.
Pero también os recomendamos que las lavéis de vez en cuando...QUE NO SE LE VA A CAER EL DIBUJO...por lo menos las de las tiendas que puedes encontrar en Tribugame.
Las mejores tiendas de camisetas originales de toda España, con un catálogo de tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, etc.

¿Tienes que realizar un regalo original? Elige una camiseta


Así que si eres de camiseta friki... no dudes en ponértela en cualquier ocasión, te verás más guap@. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario